ECO San Ignacio

Conscientes de la importancia de preservar los recursos naturales.

Cuartos de baño, Mamparas de ducha, Mamparas de baño a medida, Griferías, Calefacción, Cerámica, Climatización y todo el material necesario para las instalaciones de fontanería y calefacción.

Cuartos de baño en Bilbao, Algorta, Baracaldo, San Ignacio; todos en la provincia de Vizcaya

noticias

Nueva colección de porcelana CARMEN

Nueva colección de porcelana CARMEN

2018-05-23 20:14:49

Roca ha diseñado una nueva serie de porcelana llamada CARMEN Diseñada para ser la nueva coleccion Vintage de ROCA.

mas...


fuente:ROCA

Nueva griferia Lanta de Roca

Nueva griferia Lanta de Roca

2016-05-23 20:11:28

Roca lanza su nueva griferia Lanta con diseños modernos y funcionales

mas...

Diseñada a partir de elementos cilíndricos entroncados, Lanta es una colección de formas puras y esbeltas, con unas perfectas proporciones entre cuerpo, caño y maneta que aportan solidez a la grifería y dan como resultado una geometría neutra perfectamente combinable con porcelanas de planta rectangular, cilíndrica u orgánica.

fuente:Roca

SAPHIRKERAMIK LAUFEN

SAPHIRKERAMIK LAUFEN

2015-08-04 09:12:40

Una revolución en el lenguaje formal de la cerámica. SaphirKeramik se utiliza cuando un diseño incluye formas con paredes muy finas y delicadas y radios muy ajustados que en el pasado se realizaban utilizando hierro fundido, cristal o acero esmaltado.

mas...

La valiosa e innovadora fórmula de SaphirKeramik proporciona a la materia prima posibilidades y enfoques nunca antes vistos en cuanto a diseño. Así, es técnicamente factible conseguir unos radios de los bordes de 1–2 mm; los valores de otras tecnologías de vanguardia no son en la actualidad inferiores a 7–8 mm.

fuente:Laufen Bathrooms

Procesos productos sostenibles Roca

Procesos productos sostenibles Roca

2015-08-04 09:09:20

El compromiso con el planeta forma parte de nuestra filosofía y nuestra manera de actuar cada día y, bajo esta premisa, creamos el concepto “Roca Loves the Planet” que acompaña tanto a los procesos productivos en nuestras fábricas como al desarrollo de nuestros productos y las acciones sociales de la compañía.

mas...

Durante el periodo 2006-2010 Roca ha conseguido a nivel global una disminución en los consumos energéticos de un 14,9% en gas y un 4,6% en electricidad. Esta mejora ha permitido evitar la emisión de alrededor de 52.750 toneladas de CO2 a la atmósfera. Estas cifras son especialmente relevantes, ya que el consumo de gas genera aproximadamente el 90% de las emisiones de efecto invernadero originadas en los procesos de producción. Por su parte, el programa Zero Waste para lograr procesos industriales sin residuos materiales, ya ha completado un 75% de su implementación a día de hoy.

fuente:Roca Sanitario

El grifo inteligente

El grifo inteligente

2014-11-04 19:03:14

Grifo inteligente termostático para lavabo, con fijación sobre repisa

mas...

• Temperatura admisible de agua: los materiales que componen las piezas de los grifos pueden soportar una temperatura máxima de 70ºC. • Grifo fabricado en Zamak. • Presión mínima de uso: 0,5 bar. • Accionamiento mediante pantalla táctil. • Cuerpo para instalación en un único orificio. • Posibilidad de programación de tiempos de apertura máximos y de desinfecciones de legionella. • Caudal constante de 6 l/min (con presiones superiores a 1 bar). • Módulo electrónico. • Módulo hidráulico suministrado con: • Elementos de fijación, junta y arandela. • Latiguillo flexible de 350 mm, con tuerca de ½”. • Llave de paso en escuadra con entrada de ½” y salida de ½”. • Mezcla mediante maneta lateral. • Pantalla de cristal de alta resistencia.

fuente:Galindo Griferias

Urinario sin agua

Urinario sin agua

2013-02-10 11:51:00

Flushfree Urinal es una de las nuevas propuestas de Roca. Se trata de un urinario ideado para espacios públicos, que funciona con aire con esencia de limón en lugar de flujo de agua. Tampoco requiere productos químicos para su funcionamiento habitual.

mas...

Flushfree Urinal tiene una avanzada tecnología que lo hace muy atractivo, puesto que no necesita energía ni instalación eléctrica para su funcionamiento. Pensando en las necesidades que tienen que resolver las zonas de abundante concurrencia, Roca ha diseñado este urinario que se limpia fácilmente y emite aire con esencia de limón cuando se usa. Al tratarse de un producto pensado para espacios públicos, el sifón se puede reemplazar de un modo muy fácil e higiénico y tiene una vida útil de 6.000 usos en seis meses. El diseño de Flushfree Urinal es muy moderno y actual, en línea con los productos de Roca, que cuida mucho la estética de sus propuestas. Flushfree Urinal plasma los valores de la marca: liderazgo, diseño, innovación, sostenibilidad y bienestar, compromisos que la compañía defiende y con los que trabaja para las propuestas de sus novedades.


fuente:Roca

Pie

Saneamientos San Ignacio S.A. 2018 | Tfno: 944530313 | eMail: info@saneamientossanignacio.com

procesando