ECO San Ignacio

Conscientes de la importancia de preservar los recursos naturales.

Cuartos de baño, Mamparas de ducha, Mamparas de baño a medida, Griferías, Calefacción, Cerámica, Climatización y todo el material necesario para las instalaciones de fontanería y calefacción.

Cuartos de baño en Bilbao, Algorta, Baracaldo, San Ignacio; todos en la provincia de Vizcaya

inicio

Presentación

Saneamientos San Ignacio es una empresa fundada en 1967, cuya razón de ser es contribuir a satisfacer las necesidades del cliente en el sector del equipamiento de baños y instalaciones de agua. La actividad principal es la venta de Aparatos Sanitarios, Griferías, Calefacción, Cerámica, Climatización y todo el material necesario para sus instalaciones.

Las inversiones y los esfuerzos continuos por disponer de los recursos necesarios para ofrecer un cómodo abastecimiento y un buen asesoramiento personal hacen de esta empresa ser innovadora, y puntera en este sector de mercado. Nos sentimos orgullosos de haber podido realizar una evolución constante y siempre fieles a un espiritu emprendedor..

Somos distribuidores oficiales de Roca y estamos establecidos en la provincia de Vizcaya con 4 puntos de venta situados en Bilbao, Algorta, Baracaldo y Erandio Asua. En todos ellos encontraran un amplio catalogo de productos de las mas prestigiosas marcas de nuestro sector. Mas de 50 años en el sector, avanzando en consonancia de los distintos cambios del mercado.

En Saneamientos San Ignacio somos conscientes de la importancia de preservar los recursos naturales, por ello forma parte de nuestra politica ambiental, reciclar todos los materiales como el cartón, plástico y papel que se generan en nuestras instalaciones.

Nuestra empresa contribuye a una economía ecológica y a un desarrollo sostenible, promocionando y usando productos que contribuyen a la protección del medio ambiente.

Por tal motivo, ha realizado importantes esfuerzos en dotar de modernos métodos de gestión de residuos, consiguiendo reciclar aproximadamente el 95% de los residuos que se generan en nuestras instalaciones, como papel, cartón , plásticos, palets y maderas.

Pie

Saneamientos San Ignacio S.A. 2018 | Tfno: 944530313 | eMail: info@saneamientossanignacio.com

procesando